jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen promocional de ‘Avengers: Age of Ultron’ que muestra mejor a Visión

Tras el espectacular banner de Avengers: Age of Ultron que se completó hace unas semanas, acaba de revelarse en facebook una nueva imagen de arte promocional de la película, que os dejamos al final de la noticia, donde vemos de nuevo al equipo en acción, además de servir para ver con más detalle el aspecto de Visión, interpretado por Paul Bettany.

En la imagen que tenéis justo encima de este párrafo, revelada durante la Comic-Con, vemos a los Vengadores luchando contra un ejército de robots Ultron, y a lo lejos se puede ver un encapuchado flotando por encima de la multitud, que se daba por sentado era Visión.


Paul Bettany se confirmó ya que daría vida a este personaje en la película y la nueva imagen es posiblemente la primera vez que vemos más claramente al superhéroe, siendo una buena mezcla entre el aspecto realista de una película y la versión del cómic, aunque sin confirmación oficial existe la posibilidad de que sea una falsa imagen elaborada por un fan, pero la página de Facebook de Marvel Universo Cinematográfico ha sido donde se publicó la imagen.

La secuela continuará la historia tras los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y con un ojo puesto en el villano Thanos, el cual dirige toda una operación para encontrar las «Gemas del infinito» y enfrentarse al grupo de héroes que forman Los vengadores.

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr.Chris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonSamuel L. JacksonChris EvansJeremy Renner Cobie Smulders, con Aaron Taylor JohnsonElizabeth OlsenPaul Bettany James Spader.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Nueva imagen promocional de 'Avengers: Age of Ultron' que muestra mejor a Visión

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...