viernes, marzo 29, 2024

La trama de ‘Avengers 3’ podría dividirse en dos películas

Parece que todos los días tiene que haber una noticia sobre el universo cinematográfico de Marvel, en este caso continúan las especulaciones sobre la continuidad de la saga de Los vengadores y la posibilidad de que la tercera película sea dividida en dos partes.
Franquicias como Crepúsculo, Harry Potter, DivergenteLos juegos del hambre o El hobbit ya lo han hecho en el cine, un recurso que se encuentra a medio camino entre «estirar el chicle» y lo que los estudios llaman «ser más fieles al texto original en el que se basan».

Decisiones ejecutivas aparte, Los vengadores no está basada en una novela, aunque sí tiene un arco argumental desarrollado en los cómics en los que se basa, por lo que si el estudio (y Joss Whedon) quiere podría utilizar una historia demasiado compleja como para desarrollarla sólo en dos horas y media.
Los vengadores se estrenó en mayo de 2012, Avengers: Age of Ultron llegará en mayo de 2015, lo cual hace pensar que Avengers 3 podría estrenarse en mayo de algún año próximo y, aunque muchos esperan que la fecha elegida sea la reservada por Marvel para mayo de 2019, Kevin Feige ya adelantó que la tercera parte de la franquicia se estrenaría en 2018 (creando una constante de una película de la saga cada 3 años).
Por lo que ahora se especula con la posibilidad de que Avengers 3 se estrene en 2018 y Avengers 4 en 2019. Una opción más que real si se considera que Thanos será el villano principal de la tercera entrega (que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel) y que el estudio podría ahorrar mucho dinero rodando ambas entregas a la vez.
Marvel aún no se ha pronunciado al respecto, y tampoco se espera que hagan ningún movimiento en un futuro próximo, al menos hasta que la Fase dos haya terminado con el estreno de Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...