viernes, marzo 29, 2024

Jeremy Renner habla sobre ‘Capitán América 3’ y la película en solitario de Ojo de halcón

En una nueva entrevista, el actor Jeremy Renner ha hablado sobre el futuro del personaje Ojo de halcón, al que interpretará en la película Avengers: Age of Ultron y sobre la posibilidad de que el personaje tenga una película en solitario.

El actor interpretó al personaje por primera vez en Thor y continuó en Los vengadores y, tras el estreno de esta última, demostró públicamente su descontento por haber convertido a Ojo de halcón en una marioneta del villano la mayor parte de la trama, evitando el posible desarrollo del personaje.

Los últimos datos indican que, además de aparecer en la secuela Avengers: Age of Ultron, también estará en Capitán América 3, donde, muy probablemente, vuelva a hacer equipo con Viuda negra, su «compañera» de batalla sin superpoderes de Los vengadores.

«Estoy muy contento de estar en el grupo. No estoy rascando o escalando para conseguir una película en solitario como dicen. Creo [que Ojo de halcón es] un tipo útil que puede aparecer un poco en el universo de otras personas, especialmente en Capitán América 3. Hay rumores sobre ello.»

Los directores de Capitán América 3, Joe & Anthony Russo, ya han hablado sobre la posibilidad de que Ojo de halcón esté en la secuela en 2016, pero los seguidores del personaje esperan que antes de eso Reener desarrolle más al personaje en Avengers: Age of Ultron, que se estrenará el 1 de mayo de 2015.
Fuente: MTV

2 COMENTARIOS

  1. Pereza extrema me da este personaje, en gran parte por el actor, que me gusta entre poco y nada. Ni siquiera recordaba que apareciese en Thor, pero ahora que lo dices es cierto…
    Personaje de relleno en películas de otros héroes, está claro. Una película suya no la vería ni el tato.

  2. Fijate que en los comics ahora me estoy aficionando gracias al trabajo de David Aja, pero nunca ha sido un personaje que me enganchase demasiado, y como dices, una película propia no se si arrasaría.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...