sábado, abril 20, 2024

El Batmóvil se cuela en el Halcón Milenario en el primer vídeo oficial de ‘Star Wars: Episodio VII’

Parece ser que la «guerra» existente entre J.J. Abrams y Zack Snyder no acaba Si lo último que pudimos ver fue como un Soldado Imperial era arrestado al lado del Batmóvil, ahora los chicos de Bad Robot han contraatacado dejando ver este vehículo bajo el Halcón Milenario en lo que es el primer vídeo oficial de Star Wars: Episodio VII.

Últimamente sólo veíamos imágenes aéreas de la localización donde se está rodando la película, por lo que el tener una imagen clara y promocional de Star Wars: Episidio VII es algo que se agradece.

A pesar de que la noticia principal sea la publicación de este vídeo por parte de la productora de J.J. Abrams, no deja de ser curioso que hayan querido incorporar el Batmóvil bajo la famosa nave tripulada por Han Solo. De esta manera han matado dos pájaros de un tiro: Ofrecen imágenes de la película y responden de manera contundente a Zack Snyder.

Todo comenzó a principios de verano, cuando Zack Snyder publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de Henry Cavill ataviado como un Jedi:

Ante esto Bad Robot contestó con una imagen de SuperBoyega, donde se podía ver a John Boyega (uno de los protagonistas del Episodio VII) enfundado en el traje de Batman mientras sujetaba un arma del universo Star Wars:

Poco tiempo pasaba entre las contestaciones de ambos y mientras uno ofrecía una imagen de Batman acompañado de R2bin, la otra parte respondía con otra donde se veía a C3PO actuando como el héroe enmascarado de DC Comics ante la respuesta de la señal de La Alianza en el cielo de Gotham, lo que provocó que la policía de esta ciudad detuviese a un Soldado Imperial junto al Batmóvil en lo que ha sido la última publicación del director de Batman V. Superman: Dawn of Justice:


Ahora sólo falta saber cómo contraatacará Snyder ante este vídeo, aunque si lo hace de una manera parecida a la forma que lo han hecho los chicos de Bad Robot, seguro que no habrá ningún fan descontento.

Fuente: Bad Robot

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES