viernes, abril 19, 2024

A la venta la deliciosa comedia romántica ‘Amor en su punto’ en DVD y Blu-ray

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza esta semana Amor en su punto en DVD y Blu-ray para enseñarnos a guiarnos por el corazón en lugar de por el estómago. Este título, que sale a la venta el 17 de septiembre, también está disponible en Digital HD desde del 5 de septiembre.
Protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling y dirigida por Teresa de Pelegri, esta comedia romántica situada en Dublín habla de lo fácil que resulta enamorarse y de lo difícil que es hacer que dure. De cómo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Y, por supuesto, de lo maravilloso que es tener una segunda oportunidad.


Oliver Byrne (Richard Coyle) es un periodista gastronómico irlandés que está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es todo un éxito, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran.
Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), que trabaja como comisaria de arte en España, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella, a pesar de no tener nada en común. A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes perfectos para el amor verdadero?
  • Tráiler
  • Making Of
  • Escenas con comentarios de los directores y actores
  • Escenas eliminadas
  • Tomas Falsas
  • Tráiler
  • Making Of
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...