viernes, marzo 29, 2024

Unas fotos revelan que Hulk podría aparecer en ‘Ant-Man’

Tan sólo han pasado unos días desde que ha arrancado el rodaje de Ant-Man, pero ya se han filtrado en la red muchas imágenes del mismo, aunque poco han aportado, pues son fotos de los exteriores de la película, grabados en el medio del centro de San Francisco. Por el momento habíamos visto a Paul Rudd caminando con una mochila, pero ahora algo ha sorprendido a todos, pues parece que entre las fotos se aprecia un detalle que indica la posible presencia de Hulk en esta nueva película de Marvel.

Si recordáis El increíble Hulk, la película del superhéroe protagonizada por Edward Norton, que a pesar de haber pasado sin pena ni gloria pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, en ella Banner trabajaba en una planta embotelladora brasileña mientras intentaba aprender a controlar su ira, y una gota de su sangre va a parar a la bebida, llamada Pingo Doce. Más tarde, vemos de nuevo los refrescos en uno de los muchos cameos de Stan Lee, donde abre su nevera, bebe el refresco y acaba enfermando. Pues bien, en una de las fotos de Rudd caminando vemos al fondo unos carteles que promocionan la bebida Pingo Doce.


Hasta ahora sabíamos que Howard Stark, Peggy Carter y un joven Alexander Pierce podrían aparecer a modo de flashbacks en Ant-Man, y ahora surge la posibilidad de ver un cameo de Bruce Banner, lo que no sorprendería, pues serviría para unir de alguna manera Ant-Man con el universo moderno creado para Los Vengadores. Eso sí, conociendo la de detalles que les gusta camuflar en sus películas, también puede ser simplemente una gracia para que los fans se entretengan y busquen curiosaidades, pero no creo que entonces la dejen ver tan pronto en una foto de rodaje.

En Ant-Man, armado con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.

La película está protagonizada por Paul Rudd (como Scott Lang), Michael Douglas (quien interpretará a Hank Pym), Evangeline LillyMichael Pena, Corey Stoll, Matt Gerald, David Dastmalchian y Patrick Wilson, además de Judy Greer (Jurassic World), John Slattery (Destino oculto), Bobby Canavale (Blue Jasmine), Wood Harris (Dredd), T.I. (American Gangster), Gregg Turkington (Tenacious D: Dando la nota) y Abby Ryder Fortson.

Ant-Man, dirigida por Peyton Reed (director de Separados Di que sí),se estrenará el 17 de Julio del 2015 en los cines americanos.

Unas fotos revelan que Hulk podría aparecer en 'Ant-Man'

Fuente: Screencrush

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...