viernes, abril 19, 2024

Tráiler del thriller de ciencia ficción ‘Autómata’ con Antonio Banderas

Ya habíamos comentado que el director Gabe Ibañez (Hierro) presentará su segundo largometraje, Autómata, en el transcurso de la 62ª edición del  Festival internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección oficial a concurso. Tras haberos presentado los pósters oficiales, hoy toca el turno de ver el tráiler de esta nueva película de ciencia ficción.
Autómata es un thriller futurista que supone el debut de Antonio Banderas en el género. Se trata de una película de ciencia ficción a camino entre el policiaco y el western y que tiene como trasfondo argumental la Singularidad Tecnológica, teoría que especula sobre el momento en el que la Inteligencia Artificial pueda alcanzar y superar a la inteligencia humana.

Acompañan a Banderas, Dylan McDermott, Melanie Grifith, Birgitte Hjort Sorensen Robert Forster, entre otros. Este guion de ciencia ficción realista con influencias claras del western y el thriller, lo firma el propio director junto a Igor Legarreta y Javier Donate.
Autómata nos traslada a la Tierra, en un futuro próximo. Jacq Vaucan (Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.
En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

La película llegará a Estados Unidos en VOD y en salas limitadas el 10 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...