martes, abril 16, 2024

Thanos no será parte de ‘Avengers: Age of Ultron’

El director y guionista Joss Whedon dijo que el villano Thanos aparecería en Guardianes de la galaxia y Avegers: Age of Ultron, antes de convertirse en el villano principal de Los vengadores 3.
Pero ahora, Kevin Feige, cabeza visible de Marvel, ha dicho que el malvado Thanos no aparecerá en la secuela, al menos de una manera importante.

«[Thanos] no es parte de Avengers: Age of Ultron. Creo que Thanos hace lo que quiere, y aparece cuando quiere, y yo no voy a llevarle la contraria. Por cierto, todavía estamos haciendo Los vengadores 2, así que nada es definitivo en ningún sentido, ahora mismo.»

El personaje estará interpretado por el actor Josh Brolin, como ya ha hecho en Guardianes de la galaxia (aunque sin acreditar oficialmente), donde más que una parte importante del argumento sólo ha hecho una aparición para dar coherencia al universo cinematográfico.
Las declaraciones de Feige no hacen sino confirmar que Thanos hará una breve aparición, pero el villano protagonista será Ultron, como ya se esperaba. Por lo que no hay nada nuevo en el universo Marvel.
Fuente: /Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...