jueves, marzo 28, 2024

Miranda Otto se une al reparto de ‘Westworld’ (‘Almas de metal’)

Miranda Otto se acaba de unir al espectacular reparto de la adaptación televisiva, en forma de serie, que preparan HBO y Bad Robot, Westworld.

Según The Hollywood Reporter, la actriz, reconocida mundialmente por el papel de la doncella guerrera Éowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos, se une a Anthony Hopkins, James Marsden, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Ed Harris, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan, Eddie Rouse, Kyle Bornheimer y Simon Quarterman en esta serie inspirada en la película Westworld, conocida en España como Almas de metal.

Otto, quien recientemente protagonizó la serie de FOX Rake, interpretará a Virginia Pittman, una mujer descrita de la siguiente manera: «Virginia Pittman [es] la jefe del departamento de aseguramiento de la calidad [y su] brutal honestidad con sus colegas y despiadada eficiencia en el tratamiento del mal funcionamiento de la ‘propiedad’ ha hecho que sea una poderosa jugadora en el formidable e impredecible Westworld.

La original en la que se basa esta serie, Westworld, es una película de ciencia ficción escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin. La película se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de atracciones de alta tecnología llamado «Delos», en el que los visitantes pueden interactuar con androides en distintos ambientes históricos (el Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los androides son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder positivamente a cualquier petición humana. Sin embargo, cuando algo sale mal, los androides se vuelven mortales. 

Westworld tuvo una secuela en 1976, Futureworld, que fue la primera película con efectos tridimensionales generados por ordenador, y en la que se centran en el nuevo parque temático de androides, usado como parte de clonaciones, dos años después del abandonado Mundo del Oeste. Además se hizo una serie en 1980, Beyond Westworld. 
HBO ya ha firmado con Nolan para que escriba y dirija el piloto junto a su esposa Lisa Joy.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...