viernes, abril 19, 2024

Josh Brolin sabe exactamente cuándo volveremos a ver a Thanos

Aunque algunos seguidores ya han podido ver un poco a Josh Brolin siendo Thanos en Guardianes de la galaxia, la presencia del villano en las futuras películas del universo cinematográfico de Marvel es incierta. Ni siquiera hace algunos días su mayor representante, Kevin Feige, quiso desvelar cuándo volveremos a ver al personaje.
Pero ahora, Josh Brolin ha confirmado en una entrevista que, al menos, habrá tres apariciones de Thanos en las futuras películas: «Sé de una aparición que es segura. Hay una o dos de las que no estoy seguro».

Parece ser que el villano podría aparecer en Guardianes de la galaxia 2 antes de tomar el protagonismo absoluto en Los Vengadores 3, pero conociendo a Marvel, la aparición de Thanos podría sorprendernos en cualquier momento.
Por otra parte, el actor ha hablado sobre su interpretación de Thanos y cómo ha hecho su trabajo investigando sobre el pasado del personaje. Además de recordar cómo se metió en el papel en la pasada Comic-Con de San Diego, donde fue más que evidente la rivalidad existente con Robert Downey Jr., y cómo ha aprendido a entender al personaje y se siente más cómodo interpretándolo.
La sombra de Thanos sobrevolará todas las próximas adaptaciones de Marvel hasta la llegada de su momento de gloria: Los Vengadores 3, donde veremos si consigue o no completar el Guantalete del infinito y dominar el universo.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...