viernes, abril 19, 2024

El nuevo villano de ‘James Bond’ será un personaje emblemático

Ya está todo en marcha para ultimar los detalles de la entrega número 24 de la saga de películas James Bond, para la cual están buscando un icónico secuaz.

Según parece, Daniel Craig, que interpreta de nuevo a 007, se enfrenta a un «hombre de confianza físicamente imponente».

En la web MI6 han ampliado diciendo: «El casting ha comenzado para el asesino principal, y la búsqueda se centró específicamente en alguien con una forma física extremadamente buena y más de 6 ‘2». Gane quien gane el papel tendrá varios altercados con el agente 007 de Daniel Craig en toda la película y también una secuencia de conducción. Los exatletas de deportes estarán considerados junto con cualquier persona ‘muy inusual’. El personaje tiene el nombre de trabajo de ‘Hinx’ (que puede cambiar antes de que comience el rodaje) y se dice que es alguien entre 30 y 45 años de edad… El objetivo es encontrar al próximo Tiburón u Oddjob – un hombre de confianza diferente a cualquiera que ha pasado antes de que se convierta al instante en alguien emblemático de la serie de películas».


De los personajes citados, os recordamos que Tiburón fue un personaje interpretado por Richard Kiel (ver foto) en películas de James Bond como Moonraker o La espía que me amó. En ellas interpretaba a un asesino con dientes de acero que destacaba por su tamaño (2,17 cm). Por su parte, el memorable villano Oddjob fue interpretado por Harold Sakata en la inolvidable película de James Bond Gold Finger.

Hasta ahora tan sólo habíamos oído  que Chiwetel Ejiofor era la elección principal de Sony Pictures MGM para interpretar al villano de la próxima película de la saga de James Bond, que actualmente tiene por nombre Bond 24.

Además, los productores «también están buscando a una mujer escandinava y a una británica para que interpreten a las nuevas chicas Bond».
Daniel CraigRalph FiennesNaomie Harris Ben Whishaw volverán en esta entrega número 24 de la saga, la cual estará dirigida de nuevo por el director de la última secuela, SkyfallSam Mendes, que tendrá un guión escrito por John Logan y estará producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.
Se espera que el rodaje de Bond 24 comience este mes de diciembre en los estudios Pinewood y otros lugares, de cara a llegar a la fecha de estreno prevista, el 6 de noviembre de 2015.

Fuente: MI6

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES