viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Bridge’: Gana con nosotros la primera temporada en DVD

El pasado 23 de julio llegó a las tiendas españolas la primera temporada de The Bridge en DVD de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainmen. Nosotros no hemos querido dejar pasar la ocasión de haceros disfrutar de esta serie, y por eso tenemos un pack en DVD de esta primera temporada para vosotros.

Este apasionante thriller que se desarrolla en la frontera entre EEUU y México se ha convertido en una de las series más aclamadas recientemente, y cuenta al frente de su reparto con Diane Kruger.

Cuando un cadáver es descubierto en el puente de las Américas, que sirve de frontera entre El Paso (Texas) y Juárez (Chihuahua), la detective estadounidense, Sonya Cross debe trabajar en colaboración con su homólogo mexicano, Marco Ruiz para descubrir al asesino en serie que tiene atemorizados a los habitantes de ambos lados de la frontera. El caso se complica cuando al levantar el cadáver se descubre que se trata de las mitades de dos cuerpos femeninos, unidos para aparentar ser uno.

Para llevaros la primera temporada en DVD de The Bridge tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 26 de agosto:
 ¿Cuál es vuestra serie o película favorita protagonizada por Diane Kruger?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO THE BRIDGE YA EN DVD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero #TheBridge en #DVD gracias a @noescinetodo Más info en noescinetodoloquereluce.com«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO THE BRIDGE YA EN DVD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE BRIDGE YA EN DVD.
El ganador serán elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información y ventas aquí.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en la primera temporada de The Bridge en DVD para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
 * Álvaro C. Torrejón

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...