jueves, marzo 28, 2024

Benedict Cumberbatch será Shere Khan en ‘The jungle book: Origins’

La versión de Warner Bros. sobre «El libro de la selva» que dirigirá Andy Serkis (Gollum en la saga de El señor de los anillos) y se llamará The jungle book: Origins acaba de incorporar al actor Benedict Cumberbatch para poner la voz a Shere Khan.
Esta versión llegará a los cines poco más de un año después de que lo haga la que está dirigiendo Jon Favreau para Disney, y donde el tigre tendrá la voz de Idris Elba, mientras que el debutante Neel Sethi será el único actor real en pantalla.

Será la segunda vez que Cumberbatch interpreta a un villano llamado Khan, tras haber dado vida al malvado del mismo nombre en Star Trek: En la oscuridad, pero el actor ya está acostumbrado a ser sólo la voz de un personaje maligno, como ya demostró en la trilogía de El hobbit, y también aparecerá en el spin-off de los pingüinos de Madagascar.
La adaptación que prepara Warner Bros. sobre el clásico literario de Rudyard Kipling tendrá un guión escrito por Callie Kloves, mientras que su padre, Steve Kloves, se encargará de la producción, como ya hizo con la saga de Harry Potter.
The jungle book: Origins se estrenará en cines el 21 de octubre de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...