viernes, marzo 29, 2024

Ya está aquí el primer póster de ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino anunció la semana pasada en el Comic-Con de San Diego que seguía adelante con The Hateful Eight, su octava película y su regreso al Western. Ahora es el estudio, The Weinstein Company, quien se encarga de recordarnos que las películas de Tarantino tienen algo siempre especial, como comprobamos con su póster, con la esencia de los pósters de la era dorada de Hollywood, y deja claro que está realizada en Super Cinemascope.

La película nos traslada a la nevada Wyoming unos pocos años después de la Guerra Civil, y se centra en la tensión entre un grupo de personas atrapadas después de una tormenta de nieve que desvía una diligencia de su ruta. El grupo incluye un par de cazarecompensas, un soldado confederado renegado y una prisionera.

The Hateful Eight no será una secuela de Django Desencadenado o una precuela de Malditos Bastardos, como se había especulado en un primer momento, y parece que el título puede deberse a un homenaje a Los siete magníficos, remake de la película de Akira Kurosawa Los siete samuráis, de la que hemos hablado con motivo del ciclo dedicado al cineasta que tenemos ahora mismo.

Ya está aquí el primer póster de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...