viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster español de ‘Corazones de acero’, con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el póster y el tráiler español de la película Fury, que llegará a nuestro país con el título Corazones de acero, la cual está protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña y dirigida por David Ayer (Training Day, Dueños de la calle, Sin tregua). Suponemos que sus motivos tendrán, pero no comprendemos como no han mantenido un título tan significativo como Fury, dado que incluso es el nombre que lleva el tanque del escuadrón protagonista.

La historia de Corazones de acero nos traslada a Abril de 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Corazones de acero se estrenará en los cines de toda España el 16 de Enero de 2015.


Os dejamos ahora con el póster, que incomprensiblemente han tenido que añadir el título español de forma casera, con lo bonito que quedaría con el título original, integrado en la propia imagen, pero ya sabemos que en ésto de los títulos hay cosas que jamás entenderemos:

Tráiler y póster español de 'Corazones de acero', con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...