jueves, marzo 28, 2024

Tráiler internacional de ‘Birdman’, la comedia negra de Alejandro González Iñárritu

Fox Searchlight Pictures ha revelado un nuevo tráiler internacional de Birdman, la próxima comedia con tintes oscuros de Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Babel) que cuenta con un espectacular reparto encabezado por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

Michael Keaton da vida a un actor venido a menos, que en una ocasión interpretó a un emblemático superhéroe y que ahora trata de montar una obra teatral a pesar de su propia disfunción y la de otros componentes de su elenco. 

Iñárritu es el responsable del guión junto a Nicolás GiacoboneAlexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo; y ha producido la película con John Lesher, Arnon Milchan y James W. SkotchdopoleChristopher Woodrow, Molly Conners y Sarah E. Johnson, de Worldview, son los productores ejecutivos de esta película.
Birdman se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de Octubre, mientras que a nuestro país llegará el 23 de Enero del próximo año. 

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...