jueves, marzo 28, 2024

Póster español de ‘Los Mercenarios 3’, que será presentada en el festival Starlite de Marbella

Cuanto menos es curioso que la tercera entrega de Los Mercenarios tendrá su presentación oficial en España el próximo 5 de agosto en el festival Starlite, que se celebra en Marbella. Los actores Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kellan Lutz y Sylvester Stallone, que además de protagonista es autor y guionista de la película, acudirán a Marbella a presentarla. Acostumbrados a presentaciones en Madrid o Barcelona, en esta ocasión se realiza en este festival, que se está convirtiendo en el encuentro social y cultural de referencia en Europa. aprovechamos también para ofreceros el póster español.



Starlite celebra su tercera edición desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, en el que se podrá disfrutar de una programación diaria que abarca además de la premier de cine de una de las películas más esperadas por el público desde su presentación en Cannes, conciertos de música, desfiles de moda, exposiciones de arte y gastronomía.

En Los Mercenarios 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

La película está protagonizada por los ya conocidos de las dos primeras entregas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li y a los que se les unen Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powell, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas, y Mel Gibson.

Los Mercenarios 3 tiene previsto su estreno en los cines nacionales el próximo 14 de Agosto.

Póster español de 'Los Mercenarios 3', que será presentada en el festival Starlite de Marbella

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...