viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de julio en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy llegan a las tiendas los lanzamientos del mes de julio distribuidos por Karma Films, con películas de la propia Karma Films, Betta Pictures y A contracorriente films. De todos hay que destacar el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Cinema Paradiso, dirigida por Giuseppe Tornatore con materiales restaurados con motivo de su 25 aniversario. La película se presenta en dos versiones restauradas en 2K a partir del negativo original con materiales creados por la prestigiosa empresa británica Arrow Films.
También nos encontramos con  Tierra de asesinatos, que incluye un reparto espectacular encabezado por Sam Worthington, Jessica Chastain, Chloë Grace Moretz, Jeffrey Dean Morgan y Stephen Graham. Basado en hechos reales, al igual que la popular serie True Detective, centrándose en los más de 50 asesinatos que tuvieron lugar en la tierra de pantanos entre Houston y Galveston.

A continuación os dejamos con las fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.
Título V.O.: Kuma
Director: Umut Dag.
Actores: Nihal G. Koldas, Begüm Akkaya, Vedat Erincin, Murathan Muslu, Alev Imak, Aliye Esra Salebci.
Música: Iva Zabkar.
Género: Drama.
Año: 2012.
Duración: 89 min.
Sinopsis: Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive, todos creen que se ha casado con un Hasan, un guapo joven poco mayor que ella. Pero en realidad Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hasan. Al llegar a su nuevo hogar en Viena algunos de los hijos mayores de su marido le dan la espalda pero Fatma, la primera esposa de Mustafá la acoge como una digna sucesora que atenderá y cuidará la familia cuando ella no esté. Las dos mujeres iniciarán una amistad muy especial basada en la confianza total.
Título V.O.: Jason Becker: Not Dead Yet
Director: Jesse Vile.
Música: Jason Becker, Michael Lee Firkins.
Documental: Documental, Biográfico, Música.
Año: 2012.
Duración: 86 min.
Sinopsis: Jason Becker creció en Richmond, California, pequeña ciudad de Área de la Bahía de San Francisco. Comenzó a tocar la guitarra con 5 años demostrando de inmediato un gran talento. Con 12 años sus interpretaciones de ídolos como Eric Clapton dejaban a la audiencia boquiabierta. A los 16 años una demo en una cinta para el sello local Shrapnel Records lo descubrió, despegaba el que sería el más grande guitarrista de rock del planeta.
La Mirada Del Amor (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: The Face Of Love
Director: Arie Posin.
Actores: Robin Williams, Ed Harris, Annette Bening, Amy Brenneman, Jess Weixler, Linda Park.
Música: Marcelo Zarvos.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2013.
Duración: 88 min.
Sinopsis: Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.
Wolf Creek 2 (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Wolf Creek 2
Director: Greg Mclean.
Actores: John Jarratt, Ryan Corr, Shannon Ashlyn, Philippe Klaus, Gerard Kennedy, Annie Byron.
Música: Johnny Klimek.
Género: Terror, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 102 min.
Sinopsis: Atraídos por la promesa de unas auténticas vacaciones en la recóndita Australia, una pareja de mochileros visita el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convierte en pesadilla cuando se encuentran cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar: Mick Taylor.
Ocho años después de surgir de la oscuridad para masacrar a un grupo de turistas, el psicópata continúa con su demente caza en una persecución sin tregua en su territorio.
Título V.O.: Out Of Inferno
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang.
Actores: Ching Wan Lau, Louis Koo, Angelica Lee, Sicheng Chen, Natalie Tong, Siu-Fai Cheung.
Música: Peter Kam, Wong KinWai.
Género: Cine Asiático, Acción.
Año: 2013.
Duración: 103 min.
Sinopsis: Cantón, sur de China. Coincidiendo con el día más caluroso de los últimos 50 años, un incendio de gran magnitud se inicia en un moderno rascacielos comercial situado en el centro de la ciudad. El heroico cuerpo de bomberos acude a la llamada de socorro. Ellos son la única esperanza para todos los que se encuentran atrapados entre las llamas. Dos hermanos enfrentados lucharán codo con codo contra el fuego para salvar a la esposa embarazada de uno de ellos.
Título V.O.: Van Gogh
Director: Maurice Pialat.
Actores: Jacques Dutronc, Alexandra London, Bernard Le Coq, Gerard Sety, Corinne Bourdon, Elsa Zylberstein.
Música:
Género:
Año: 1991.
Duración: 152 min.
Sinopsis: Mayo de 1890. Vincent Van Gogh llega a Auvers-sur-Oise donde se instala en la modesta pensión Ravoux. Allí traba amistad con el Doctor Gachet, admirador de su obra y con su hija Marguerite, con la que intima una relación de amistad y amor. Entregado a la pintura, obsesionado con captar el fluir de la naturaleza y retratar a los personajes que va conociendo, bascula entre sus estancias en casa de su hermano Theo y sus encuentros con la prostituta Cathy.
Cinema Paradiso (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Cinema Paradiso
Director: Giuseppe Tornatore.
Actores: Philippe Noiret, Jacques Perrin, Antonella Attiu, Isa Danieli, Leo Gullotta, Marco Leonardi.
Música: Ennio Morricone.
Género: Drama.
Año: 1988.
Duración: 119 min.
Sinopsis: Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás.
Título V.O.: La Boum
Director: Claude Pinoteau.
Actores: Claude Brasseur, Brigitte Fossey, Sophie Marceau, Denise Grey, Jean-Michel Dupuis, Dominique Lavanant.
Música: Vladimir Cosma.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama, Romántico.
Año: 1980.
Duración: 106 min.
Sinopsis: Vic Beretton es una adolescente de 13 años que vive en París junto a sus padres y su bisabuela Poupette, la persona que mejor le entiende. Vic está viviento una época delicada, la de las primeras salidas, los primeros coqueteos, el primer amor.
Título V.O.: Texas Killing Fields
Director: Ami Canaan Mann.
Actores: Sam Worthington, Jeffrey Dean Morgan, Jessica Chastain, Chloe Grace Moretz, Jason Clarke, Annabeth Gish.
Música: Dickon Hinchliffe.
Género: Policíaco, Drama, Historico.
Año: 2011.
Duración: 104 min.
Sinopsis: Un asesino en serie tiene a los detectives de homicidios Mike, Brian y Pam en jaque. Siempre va un paso por delante mientras que el número de víctimas va en aumento. El psicópata disfruta con un macabro juego dejando pistas falsas que culmina con el secuestro de una joven conocida en la ciudad. La carrera contrarreloj para encontrarla antes de que sea demasiado tarde acaba de comenzar.
Título V.O.: Battle Of The Damned
Director: Christopher Hatton.
Actores: Dolph Lundgren, Melanie Zanetti, Matt Doran, David Field, Jen Sung, Lydia Look.
Música: Joe NG, Ting Si Hao.
Género: Acción, Aventuras, Terror.
Año: 2013.
Duración: 85 min.
Sinopsis: La destrucción accidental de un laboratorio del futuro libera un virus mortal. Los infectados toman las calles y los pocos supervivientes que quedan se defienden como pueden de estos zombies sanguinarios. Para evitar que el virus se extienda, los militares quieren exterminar la zona y comienza la cuenta atrás.
Título V.O.: Partos Naturales
Director: Ester Bertran, Anna Cañigueral.
Música:
Documental: Documental.
Año: 2013.
Duración: 90 min.
Sinopsis: Lydia y Esteban decidieron tener su segundo hijo en casa. Una opción que en España eligen muy pocas mujeres. Algunas por desconocimiento, otros porque consideran que es poco seguro. A través de este documental se recogen experiencias de mujeres que han parido en casa y de los profesionales que las han asistido, rompiendo ciertos tópicos que rodean esta práctica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...