martes, abril 16, 2024

Iggy Azalea tiene un cameo en ‘Fast & Furious 7’

Aunque la producción de Fast & Furious 7 ya está más que avanzada, hoy nos enteramos que la rapera Iggy Azalea ha rodado un cameo para esta nueva entrega de la franquicia dirigida por James Wan.

Con este papel, Azalea hace su debut en el mundo de la interpretación. Al respecto de su trabajo, Vin Diesel ha dicho: «Iggy Azaela, yo trabajé con ella hace un par de semanas», añadiendo que «Ella tiene un cameo en Fast & Furious 7«.

Aunque no se sabe que papel tendrá en la película, ni si compondrá algún tema para la banda sonora, ella se une a una franquicia compuesta por un amplio reparto encabezado por Diesel, y a quienes acompañan Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y el fallecido Paul Walker.

Fast & Furious 7 está escrita por Chris Morgan (basado en los personajes creados por Grey Scott Thompson), dirigida por James Wan (creador de la saga SawInsidious y Expediente Warren), y llegará a los cines el 3 de abril de 2015.
Fuente: SkyRock

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...