viernes, abril 19, 2024

Comienza el rodaje de ‘Insidious: Chapter 3’ con la primera imagen oficial

Focus Features ha anunciado hoy mismo oficialmente el inicio del rodaje de Insidious: Chapter 3 en Los Ángeles publicando la primera imagen de la tercera entrega de la saga.
La nueva secuela está escrita y dirigida por Leigh Whannell (cocreador de la franquicia junto con James Wan, director de las dos primeras películas) y protagonizada por el propio Leigh Whannell, Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson.
Una nueva y retorcida historia de terror comienza para una adolescente y su familia, la historia se sitúa cronológicamente a los hechos sucedidos a la familia Lambert en las películas anteriores y revelará más misterios del otro mundo.

Insidious se estrenó en 2011 y fue la película más rentable del año, recaudando más de 97 millones con sólo costó un millón y medio de dólares de presupuesto y su secuela, Insidious 2, sobrepasó los 162 millones, aunque tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares.

La película sufrió un cambio en su fecha de estreno a principios de mes (en un primer momento iba a estrenarse en abril), pero finalmente Insidious: Chapter 3 tiene fijada su fecha de estreno para el 29 de mayo de 2015.

Fuente: Focus Features

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...