viernes, marzo 29, 2024

Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie ‘Daredevil’

Tras anunciar oficialmente que el actor Charlie Cox será el protagonista de la nueva serie sobre el héroe discapacitado de Marvel, Daredevil, el estudio ha hecho público ahora que Vincent D’Onofrio será el encargado de interpretar al villano Kingpin.
La última encarnación de Kingpin estuvo a cargo del actor Michael Clarke Duncan, en la versión de 2003 de Daredevil (donde el héroe era interpretado por Ben Affleck), y se le describe como «un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de Hell’s kitchen se contraponen directamente con los del abogado Matt Murdock y con los de su alter ego Daredevil.»

Junto al anuncio, Marvel ha añadido unas declaraciones sobre la elección de D’Onofrio para el papel del enemigo del protagonista:

«Nos sentimos increíblemente orgullosos de tener a un actor con la profundidad y la versatilidad de Vincent en Daredevil de Marvel para un papel tan importante. Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder lo convierten en un peligroso equivalente para nuestro héroe.»

Esta será la segunda vez que el actor interprete a un personaje de Marvel, puesto que apareció en la comedia de los ochenta Aventuras en la gran ciudad como un personaje que se parecía físicamente al héroe Thor.
La serie Daredevil (que estará formada por 13 episodios) será emitida en la televisión americana el próximo año.
Fuente: Marvel

3 COMENTARIOS

  1. yo creo que porque de los actores blancos que hay, no hay muchos que sean tan grandes (me refiero de estatura y ancho), es un tio que mide 1,93 de altura y con un poco anchote que se ponga… tambien podrian poner al tios este del wrestling Big Show, pero no lo veo actuando mucho mas que en la lucha

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...