viernes, abril 19, 2024

Tres nuevas imágenes oficiales de ‘Jurassic world’

Mientras continúa el rodaje de la cuarta entrega de la saga Parque jurásico, ayer se publicaron unas nuevas imágenes oficiales de Jurassic world, justo cuando falta un año para el estreno en salas de la película.
En las imágenes se puede ver el aspecto de los personajes interpretados por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins en el mejorado y ampliado parque de la primera película, ya que la trama volverá a estar ambientada en la Isla Nublar.
La secuela está escrita y dirigida por Colin Trevorrow y a los citados actores les acompañan Jake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus.
Tres nuevas imágenes oficiales de 'Jurassic world'

La nueva entrega de ciencia-ficción, fantasía, terror y aventura está situada cronológicamente 22 años después de los acontecimientos de Parque jurásico, cuando el parque ya es un lugar seguro y que está dando beneficios, recibiendo millones de visitas al año.
Tres nuevas imágenes oficiales de 'Jurassic world'

Jurassic world se estrenará el 12 de junio de 2015.
Fuente: Theavclub

4 COMENTARIOS

  1. Ya imagino, ademas que aunque el director anuncio que iba a haber dinosaurios animatronicos, seran los minimos, ya que hoy en dia sera mas comodo y barato hacerlos por ordenata

    Iñaki ya somos 2! Llevo 13 años esperando :O

    Salu2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...