martes, abril 16, 2024

Los dinosaurios de ‘Jurassic World’ empiezan a ver la luz

El director Colin Trevorrow ha usado su Twitter para revelar la primera foto que muestra al fin algo relacionado con un dinosaurio de Jurassic World, aunque tan sólo deja ver la sombra de un gran  ser con dientes muy afilados. La foto la ha acompañado de la palabra «Night» («Noche»).

Esta imagen  sirve de complemento perfecto a otra tomada en la Licensing Expo de las Vegas, donde están intentando vender los derechos de la película de cara al merchandising y demás cosillas derivadas de una macroproducción, como los regalos de los cereales, las franquicias de hamburgueserías, y todo aquello que pueda tener regalos de películas. En esta feria han mostrado la frase «Es la hora de comer» acompañando a una silueta de un animal acuático, como podéis ver al final de la noticia.


La nueva entrega de ciencia-ficción, fantasía, terror y aventura está situada cronológicamente 22 años después de los acontecimientos de Parque jurásico, cuando el parque ya es un lugar seguro y que está dando beneficios, recibiendo millones de visitas al año.

Jurassic World, la cuarta película de la saga Jurassic Park escrita y dirigida por Colin Trevorrow, se estrenará el 12 de junio de 2015, y cuenta en su reparto con Chris PrattBryce Dallas HowardNick Robinson, Ty Simpkins, Jake JohnsonIrrfan KhanVincent D’OnofrioBD WongOmar SyJudy GreerKatie McGrath Lauren Lapkus.

Los dinosaurios de 'Jurassic World' empiezan a ver la luz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...