martes, abril 16, 2024

Filtrados posibles detalles de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Un nuevo vídeo-resúmen sobre la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice adelanta nuevos detalles de la próxima película del universo DC que está preparando Warner Bros., como unos posibles detalles del personaje de Wonder Woman.
El vídeo habla también sobre los cambios que David S. Goyer y Zack Snyder han introducido en los personajes de Batman o cuáles serán las motivaciones de Lex Luthor, además de revelar que es probable que en la adaptación aparezca otro villano más físico que Luthor.

La secuela de El hombre de acero está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y (la aún no confirmada oficialmente presencia de) Jason Momoa.

Dado que el vídeo revela (aunque no hay confirmación oficial) información importante sobre la nueva película, recomendamos a los lectores que lo vean bajo su propia responsabilidad:

El traje de Wonder Woman consistirá en una falda de cuero azul y el clásico top de color rojo, además de la característica tiara dorada en el pelo. Ha sido descrito como «una princesa guerrera amazona» más que una reimaginación urbana del personaje.
El personaje llevará hasta cuatro armas, incluyendo el escudo, una espada, una lanza y, por supuesto, su clásico lazo dorado. Además, han especificado que llevará el escudo en la espalda (al estilo de Capitán América) cuando no lo use.
En principio será presentada como Diana, y tendrá bastante tiempo en pantalla, hasta que se una a Batman y a Superman contra el villano (aún sin nombre) secuaz de Lex Luthor. En principio no se explicarán los orígenes del personaje, aunque quedará claro que en el universo de Superman hay más superhéroes.
Batman v Superman: Dawn of justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...