jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder explica porqué Batman estará en ‘El hombre de acero 2’

En una nueva entrevista a la revista Forbes, el director Zack Snyder ha justificado su decisión de incluir al personaje de Batman en la secuela de El hombre de acero.
La decisión de incluir a Batman en la nueva película de Superman emocionó a los seguidores de DC Cómics y fue similar a la frustración que sintieron al conocer que el elegido para interpretar al enmascarado de Gotham sería el actor Ben Affleck.

Tras el desacuerdo inicial, Warner Bros. y el propio director han defendido la elección de Affleck y retrasado el estreno hasta 2016 para presentar la película que Snyder tiene en mente:

«Tras acabar El hombre de acero y cuando empezamos a hablar sobre qué deberíamos hacer en la siguiente película, comencé a mencionar que estaría genial que lo enfrentásemos a Batman. En la primera reunión, fue algo así como ‘¿Tal vez Batman?’. Quizás al final de la segunda película envían un trozo de kryptonita a la casa de Bruce Wayne o algo así. De un modo misterioso, y esa sería la primera vez que lo veríamos. 

Estaba en una reunión sobre a quién debería enfrentarse [Superman] si ha luchado contra una amenaza extraterrestre como Zod, que básicamente es similar físicamente, de su planeta, luchando por nosotros… ¿Contra quién se enfrentaría después? El problema es, que una vez que dices ‘¿Qué tal Batman?’ entonces piensas ‘Vale, es una idea genial’ 

No voy a decir que cuando acepté el trabajo de El hombre de acero lo hiciera para conseguir llegar hasta Batman. Creo que sólo después de pensar en a quién podría enfrentarse [Superman], llegó Batman a la película.»

Batman vs. Superman o El hombre de acero 2 (ya que el proyecto aún no tiene nombre confirmado) llegará a los cines, de momento, el 6 de mayo de 2016, estrenándose el mismo día que Capitán América 3.
Fuente: Forbes

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...