jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler para adultos de ‘Maps to the stars’, de David Cronenberg

Se ha filtrado en Internet el primer tráiler de Maps to the stars, la próxima película dirigida por David Cronenberg, sobre la vida de una atípica familia en Hollywood.

El padre es un analista e instructor, que se hizo rico con sus manuales de auto-ayuda; mientras que la madre cuida de la carrera de su hijo de 13 años, una estrella infantil.
Una de los clientes del padre, es una actriz que sueña con hacer un remake de la película que convirtió a su madre en una estrella de los años 60, pero vive atormentada con las visiones que tiene de su fallecida madre por las noches.
Y para complicar la mezcla tóxica, la estrella infantil acaba de terminar un programa de rehabilitación que comenzó cuando tenía 9 años, y su hermana acaba de salir de un sanatorio donde se la han tratado por piromanía criminal.

Póster y tráiler para adultos de 'Maps to the stars', de David Cronenberg

La película está protagonizada por John Cusack, Julianne Moore, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Sarah Gadon y escrita por Bruce Wagner (guionista de Pesadilla en Elm street 3 y Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills).


Fuente: youtube / eOne

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...