jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles del estreno y argumento de ‘Venom’ y ‘The sinister six’

El año pasado, Sony Pictures anunció que The amazing Spider-man 3 llegaría a los cines el 10 de junio de 2016 (verano en el que también se estrenarán Capitán América 3, Batman vs. Superman y X-men: Apocalypse), la cual sería seguida por The amazing Spider-man 4 el 4 de mayo de 2018.
Además, se adelantó que se estaban planteando los spinoff sobre Venom y The sinister six, pero ahora el productor Matt Tolmach ha informado que ambas películas serán estrenadas entre las dos secuelas, lo cual (se supone) será a lo largo de 2017.

«Antes de saber qué vamos a hacer con Spider-man 4, vamos a hacer Sinister six, Venom y Spider-man 3. Va a haber un montón de cruces en estas películas. Así que no estamos [pensando] en Spider-man 4, porque aún nos queda una película entera y otras dos más. Entonces no sabemos aún cómo [Spider-man 4] va a ser.»

Y el productor Avi Arad también ha continuado dando detalles sobre el argumento de la película que estará protagonizada por los villanos enemigos del trepamuros:

«Todo el mundo busca la redención. No tienen perdón… sólo tienen una cosa en común: Todos odian a Spider-man. Lo odian porque son diferentes a él. Pero entonces, cuando te sientas y piensas sobre ellos, todos tenían una vida diferente en algún momento y esa es la belleza del universo de Spider-man

Mientras que Tolmach ha dado pistas sobre la presencia del héroe en dicha entrega:

«No hay nada como un villano. Son villanos por las elecciones que han hecho pero siempre serán humanos, como personajes. Como personas rechazadas, como personas trágicas. Ya sabemos que se han hecho grandes películas sobre un grupo de malvados que se unen para hacer algo. Definitivamente no vamos a decir qué vamos a hacer con Spider-man en ella.»

Venom estará escrita y dirigida por Alex Kurtzman (guionista de The amazing Spider-man 2 y The amazing Spider-man 3), mientras que The sinister six tendrá como guionista y director a Drew Goddard.
Fuente: DenOfGeek / IGN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...