viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial español de ‘Annie’ con Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis

Sony Pictures Spain ha revelado el nuevo tráiler oficial español del remake de Annie,  nueva versión del musical de Broadway que nos cuenta la historia de la pequeña Annie, una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. 
Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña.

Annie es la nueva producción de la pareja Smith (Will y Jada Pinkett) al que se sumó Shawn «Jay-Z» Carter, dirigida por Will Gluck, y protagonizada por Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale y Cameron Diaz. 
La película tiene previsto su estreno en España el 25 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...