viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ’12 años de esclavitud’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

12 años de esclavitud, ganadora en los Premios Óscar 2014 en las categorías de Mejor película, Mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado, además de triunfadora en los Globos de Oro y los Bafta, llega el día 25 a las tiendas en DVD, DVD Edición Especial y Blu-ray. Nosotros queremos celebrar este lanzamiento sorteando entre nuestros lectores dos Blu-rays de la película.

Se trata del tercer largometraje dirigido por Steve McQueen, y escrito por John Ridley. En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano DTS-HD 5.1, Inglés DTS-HD 5.1, Catalán DTS-HD 5.1 / Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 5.1 
  • Subtítulos: Castellano, Catalán 
  • Duración: 134’ +20’ Extras 
  • Aspect ratio: 16/9 2.35 

Los contenidos adicionales que se incluyen son:

  • Entrevistas
  • Featurette
  • Tráiler 
Pues bien, disponemos de 2  Blu-rays de 12 años de esclavitud para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de mayo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro actor favorito de 12 años de esclavitud y por qué?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO 12 AÑOS DE ESCLAVITUD EN BD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  12 AÑOS DE ESCLAVITUD EN BD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO 12 AÑOS DE ESCLAVITUD EN BD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un Blu-ray de 12 años de esclavitud para cada uno de los ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Javier T.
* Jose Manuel E. R.

5 COMENTARIOS

  1. Lupita, no sólo por la estatuilla óscar. Me encanta que en una película una cara me transmita tanto!. Por cierto, una revista (People, creo)acaba de nombrarla la mujer más bella del mundo.

    Un saludo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES