jueves, marzo 28, 2024

Marc Webb no dirigirá ‘The amazing Spider-man 4’

El director de The amazing Spider-man The amazing Spider-man 2: El poder de ElectroMarc Webb, confirmó el mes pasado que dirigiría la tercera entrega de la saga del Hombre araña que se llamará The amazing Spider-man 3 (aunque está casi confirmado que llevará algún subtítulo) y se estrenará el 10 de junio del 2016.

Lo que acabamos de enterarnos es que para la cuarta entrega, que se estrenará el 4 de mayo del 2018, Webb no estará, pues según ha declarado en una reciente entrevista, abandonará la saga una vez esté terminada la trilogía.

Según ha dicho:

«Me gustaría colaborar como asesor y ya he hablado con sobre ello. Pero en cuanto a dirigirla, ya habrá acabado mi acuerdo. Me lo he pasado muy bien, pero después de la tercera entrega será el momento de pasar a otra cosa». 

Webb también ha hablado sobre los spin-offs de The Amazing Spider-Man, centrados en Venom y Los seis siniestros, y ha dicho:

«Estamos construyendo un universo de Spider-Man más complejo, con personajes que los espectadores no han visto en otras películas de Spider-Man – Los seis siniestros, Venom y muchos más. Nos encantaría solapar la historia con otros estudios, pero eso queda fuera del alcance de mi contrato».

Os recordamos que por ahora, de la que ya se saben cosas es de la tercera, que Alex KurtzmanRoberto Orci Jeff Pinker fueron contratados para continuar con la tercera entrega de la saga, y el actor Andrew Garfield volverá también en la tercera parte, debido al compromiso de su contrato con el estudio, y es posible que también vuelva Paul Giamatti (que interpreta a Aleksei Sytsevich, también conocido como Rhino, en la segunda parte), el resto del reparto dependerá de quien sobreviva en la secuela.
De momento, también se ha comentado que Venom estará dirigida por Alex Kurtzman (guionista del reinicio de Star Trek Transformers), mientras que The sinister six será escrita por Drew Goddard (director de La cabaña en el bosque) y probablemente también acabe sentado en la silla del director.
Fuente: TDB; Foto: Markus Schreiber/AP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...