jueves, marzo 28, 2024

John Boyega se une a los posibles candidatos para aparecer en ‘Star Wars: Episodio VII’

Si hay una película con la que ansia el público desde su anuncio oficial, es sin duda Star Wars: Episodio VII. Tras algunas noticias de pre-producción y muchos rumores acerca de de la cinta, hoy podemos dar una lista de los posibles candidatos a protagonizar la cinta, al que se ha unido John Boyega en el último momento.
Ya se confirmó la presencia de Adam Driver para interpretar a uno de los villanos de la película, aunque no se sabe exactamente que rol ocupará su personaje en la cinta.

Para muchos, el nombre de John Boyega no os resultará familiar en absoluto, pero si os decimos que fue el protagonista de Attack the Block, es posible que ya hagáis un poco de memoria. En esta cinta Boyega deslumbró y cautivó al público y a la crítica por actuar de una manera tan profesional en su primera aparición en el cine, quizá por esto ha sido seleccionado para unirse a la lista de actores que puedan llegar a aparecer en Star Wars: Episodio VII.
El resto de actores que suenan para aparecer en la película Ed Speleers (Downton Abbey), Matthew James Thomas (Un niño Grande), Ray Fisher y el ya rumoreado desde hace meses atrás Jesse Plemons, quien destacó enormemente en las dos últimas temporada de Breaking Bad.
Después de las audiciones que se están haciendo en Reino Unido en busca de una pareja para que protagonice este nuevo episodio de Star Wars, se anunció que se filmará en este mismo país y que comenzaría el rodaje a mediados del próximo mes de Mayo extendiéndolo hasta Septiembre, por lo que os podremos confirmar el reparto principal de la película en las próximas semanas.
Con guión de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, Star Wars: Episodio VII se rumorea que podría centrarse en una nueva generación de héroes y podrían incluir los personajes de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en encarnaciones anteriores de sus queridos personajes de la trilogía original. A parte de esto, se sabe que John Williams pondrá de nuevo su batuta en movimiento para encargarse de la banda sonora de la película y que la cinta se rodará en 35 mm.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de Diciembre de 2015 y seguramente se podrá ver en 2D y 3D.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...