jueves, abril 18, 2024

Quicksilver sustituyó a Juggernaut en el guión original de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Exactamente una semana después de que Joss Whedon anunciara que el personaje de Quicksilver aparecería en la secuela de Los vengadores (Avengers: Age of Ultron), 20th Century Fox anunció que el mismo personaje también aparecería en X-men: Días del futuro pasado aunque interpretado por otro actor.
Más tarde descubrimos que el personaje pertenece a ambos estudios, pero que a Marvel no se le permite ninguna referencia al pasado del superhéroe (lo que incluiría su relación con Magneto).

Pero la gran pregunta es si 20th Century Fox incluyó a Quicksilver sólo para molestar a Marvel. Algo que ha quedado aclarado en la última megaentrevista que el director Bryan Singer a concedido a la revista Empire y que prácticamente desgrana la próxima película sobre los mutantes.
Según Singer, el guionista Simon Kinberg tenía originalmente en el guión al personaje de Juggernaut, pero cuando él se incorporó a la producción lo sustituyó por Quicksilver, a pesar de que el personaje apareciera en la saga de Marvel.

«Quicksilver siempre estuvo en nuestro guión. Marvel fue informado desde el principio de que yo lo estaba usando. La forma en la que aparecerá en nuestra película es diferente a la que creo que aparecerá en la que ellos están haciendo. Y no es un papel muy importante – sólo estará en una escena de la película.»

En X-men: Días del futuro pasado (que se estrena el próximo 23 de mayo) el personaje de Quicksilver estará interpretado por Evan Peters (conocido por su papel en la serie American horror story), mientras que Avengers: Age of Ultron (que no llegará a los cines hasta mayo de 2015) será interpretado por Aaron Tylor-Johnson (protagonista de la saga Kick-ass).
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...