viernes, abril 19, 2024

Publicado el logo y el primer adelanto de ‘Iron sky: The coming race’

El director Timo Vuorensola, la compañía alemana MBB y la finlandesa FFF han revelado los primeros detalles de la secuela de Iron sky, llamada Iron sky: The coming race, la cual se lleva preparando desde el éxito de la primera película en 2012.
El guionista Dalan Musson (quien ha escrito Ragnorok y Blood wars) se ha unido a la producción y vuelve a trabajar con Vourensola, tras realizar la adaptación de la novela gráfica Jeremiah Harm.

En Iron sky: The coming race La Tierra ha sido asolada hace 20 años en un apocalipsis nuclear. Lo que queda de la humanidad está atrapada en La luna. La única esperanza para la raza humana es enviar a una pequeña expedición al centro de La Tierra para localizar el místico Santo Grial. Todo lo que hay entre ellos y la reliquia es una raza de humanoides reptiles y un ejército de dinosaurios, ¿qué puede ir mal?.
Los planes son tener terminado el guión para Sitges 2014 y tener listo un vídeo promocional de 3-4 minutos a finales de febrero de 2015, por lo que ahora están buscando financiación a través de varias productoras. Además el productor Tero Kaukomaa ha adelantado más detalles:

«Para Iron sky, quise crear una sólida estrategia de distribución que unificara las necesidades de la audiencia de hoy y evitara algunos problemas con los que nos hemos encontrado. Queríamos que la película estuviera disponible en el menor tiempo posible, seguido del lanzamiento en formato digital, Blu-ray y DVD poco después. Tuvimos problemas con la piratería con la primera película, debido a la falta de disponibilidad cuando se estrenó en Europa y queremos asegurarnos de que no vamos a cometer el mismo error otra vez.»

Iron sky: The coming race tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2015, de cara al estreno en 2016 y contará con un presupuesto estimado de 13 millones de dólares.


Fuente: comingsoon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...