sábado, abril 20, 2024

Bryan Singer comenta por qué no eligió a Henry Cavill para ‘Superman Returns’, que quería fuera un reinicio

En el último número de la revista Empire, de la que os hemos mostrado multitud de portadas diferentes dedicadas a X-Men: Días del futuro pasado,  el director de la película, Bryan Singer, es entrevistado y habla sobre sus proyectos pasados y futuros.
Entre las declaraciones, da su opinión sobre Superman Returns y su calificación como la peor película de comics de todos los tiempos: «En parte lo entiendo, pero por otra parte nunca lo entenderé. Es una película dirigida a un cierto tipo de público. Quizás más a un público femenino. Supongo que no logró ser lo que debería haber sido. Quizás podría haber eliminado el primer cuarto y empezar la película de forma un poco más agresiva, y encontrar la manera de empezarla con la escena del desastre del jet o algo parecido».

Además, aclara: «Si pudiera hacerla otra vez, la haría como una historia de origen. Haría un reinicio», algo similar a lo que se ha realizado ahora con El Hombre de Acero, que curiosamente tiene al frente del reparto a Henry Cavill, y sobre la que ha dicho: «Vi El Hombre de Acero. Me quedé impresionado con la creación del universo y el potencial de esa película».
Si Singer hubiera dirigido esa película, comenta: «Hay ciertas cosas que hubiera hecho de forma algo diferente por cómo veo al personaje». Eso sí, cuando Singer se unió a Superman Returns, Cavill iba a dar vida a Superman, pero Singer le sustituyó por Brandon Routh, sobre lo que opina: «Creo que Henry Cavill es estupendo. Ya conocía a Henry. Fuimos amigos hace años, pero la razón por la que no le dí el papel fue porque estaba haciendo una secuela de Christopher Reeve y quería a alguien que personificara más a Reeve«. Obviamente, parece que ese fue uno de los errores, pues Routh es difícil que vuelva a enfundarse el traje de Superman, mientras que Cavill ha gustado mucho a público, crítica y al propio estudio, y repetirá en todas las futuras entregas así como proyectos paralelos de DC Comics.
El cineasta ha dejado claro en todo momento que la idea era que Superman Returns tuviera una secuela y que Darkseid fuera el villano. La pregunta principal surge sola, y Singer responde sobre los motivos por los que no se hizo la secuela: «Se me presentó la oportunidad de hacer Valkyria y el estudio ya había perdido interés en ese momento. No puedo decir que todo fuera culpa del estudio y tampoco fuera culpa mía». 
Lo próximo que veremos de Bryan Singer, X-Men: Días del futuro pasado, llegará a los cines el 23 de mayo, mientras que para ver la secuela de El Hombre de Acero tendremos que esperar al 29 de abril de 2016.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES