jueves, marzo 28, 2024

Bryan Singer aclara el motivo de que Pícara tenga portada propia en la revista Empire

Hace un mes el director de X-men: Días del futuro pasado, Bryan Singer, comentó que, lamentablemente, el personaje de Pícara no aparecería en la película. Sólo había una escena importante para ella y había tenido que suprimirse del montaje final.
Y esta misma semana, con la publicación de las 25 portadas conmemorativas de la revista Empire, lo que más ha llamado la atención ha sido que le dedicasen una al personaje de Pícara. Pero Singer y el productor explican (en el interior de la revista) el motivo de la misma.

«Eso no significa que no vayamos a verla en la película. Así, que espero que la escena [eliminada] esté disponible en el DVD como la pequeña maravilla que es. Ella es muy importante en la familia de los X-men. Agradezco mucho que haya tenido una de las portadas del aniversario de Empire

Bryan Singer ha querido aclarar con esta respuesta que Pícara aparecerá en la película, probablemente en escenas de grupo o de fondo en alguna escena de acción. Mientras que el productor Simon Kinberg ha explicado el motivo por el que se ha eliminado la escena.

«Es una escena real de la película. Sentíamos como que estaba restando tensión a la historia principal.»

La película recupera al reparto de la trilogía original de X-men mezclándolos en el tiempo y en el espacio con los nuevos actores que aparecieron en X-men: Primera generación en una nueva aventura donde tendrán que unir fuerzas en el pasado y en el futuro para sobrevivir a un enemigo común: los centinelas, y al exterminio de los mutantes.


X-men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo.
Fuente: Empire

2 COMENTARIOS

  1. Me declaro absoluto y completo fan de Xmen. Adoro esas películas. Para mi, como ya estaréis harto de oírme decir, Singer es uno de mis directores preferidos.
    JUnto con Abrams, y tal vez NOlan, lo considero la nueva generación de Spielberg, Lucas, Scorsese…

    X men 2 para mi es un icono absoluto. La mejor película de superheroes que se ha hecho hasta hoy.

    En las 3 primeras(y si, defiendo a capa y espada Xmen 3, la adoro. Y todo eso que la gentuza aborrece de ella, a mi me parece fantástico) decía que en las 3 primeras siempre intuí ver en picara el personaje por el que transcurría la historia. No era la prota pero parecía como si ella fueramos nosotros, que de repente entramos con sus ojos y descubrimos ese mundo. Un poco el r2 y 3po de xmen. La trilogía empieza con ella descubriendo sus poderes, y acaba con ella tomando una decisión al respecto(yo no spoiloreo ni eso..jajaa)

    Me da pena que no siga presente, o tan presente en la nueva peli.

    Para mi uno de los estrenos total y absolutamente imprescindibles del año. Imposible que me defraude.

    Por cierto, analizando un poco las otras 3 pelis de la saga. Lobezno es sin duda la más floja, aunque cada vez que la veo la considero como pasable. No me parece tan mala como muchos la ponen. Primera generación me parece excelente y Lobezno inmortal….miren que en el cine me gustó pero no me encandiló, pues revisionada en el bluray…. me ha encantado. La he disfrutado a tope.

    Es gracioso ver como Hugh Jackman en x men(sobretodo 1 y 2) es un tipo….fuerte pero normal(hay que tener huevos para decir eso porque está muy cachas) y lo ves en lobezno inmortal…..¿en qué se ha convertido este hombre? está, está , está …para mi que está tan grande que tiene su propia gravedad. Más que lobezno parece coloso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...