viernes, marzo 29, 2024

Alec Baldwin se une al rodaje de ‘Torrente 5’ de Santiago Segura, que ya tiene fecha de estreno

A través de comunicado oficial se confirma la incorporación del actor estadounidense Alec Baldwin al rodaje de la nueva entrega de la saga Torrente. Dirigida y protagonizada una vez más por su creador, Santiago Segura, también forman parte del amplio reparto de Torrente 5 Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico-, Julián López y Angy Fernández, entre otros.
Curiosamente, y para mayor promoción, esta semana tendremos en Madrid a Santiago Segura y el propio Alec Baldwin, quienes estarán ante los medios en un photocall, aunque no habrá rueda de prensa ni entrevistas, debido al calendario de rodaje.

Además, Segura, a través de su cuenta de Instagram, ha revelado que la fecha de estreno es el 3 de octubre, por lo que la postproducción tendrá que ser rápida.
Torrente 5 es una de las más esperadas producciones cinematográficas españolas del año al formar parte de una de las franquicias más exitosas de nuestro cine. Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.
En esta nueva entrega, Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de «especialistas» en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.
Torrente 5 cuenta con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises SA y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España.
Suponemos que la película arrasará en cines, tal y como han ido haciendo sus predecesoras, aunque lo que no se sabe es si subirán la calidad de la misma, o mantendrán la misma esencia casposa con la que han recaudado tantos millones. Eso sí, el reclamo publicitario internacional ya lo tienen.
Fuente: NdP; Instagram

3 COMENTARIOS

  1. No está mal, de trabajar con Woody Allen al lado de una más que posible oscarizada Blanchett a trabajar con Santiago Segura al lado de Jesulín, Belén Esteban y demás vividores de este país. El único que me llama es Julián López, un grande.

  2. Calla, calla, que seguro que viene a trabajar a España con Segura para llevarse un Goya. Hacemos una porra a que lo consigue? al menos la nominación, y así, como a Benicio del toro y demás americanos en el pasado, les hacemos venir a la gala para que tenga repercusión internacional pero no les damos ni las gracias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...