jueves, marzo 28, 2024

Evento de presentación y lanzamiento del DVD de ‘Gente en sitios’

Anoche se celebró en la Fnac Callao la presentación y el lanzamiento de Cameo del DVD de Gente en sitios, la película más celebrada e insólita del año dirigida por Juan Cavestany tras el cierre de la tienda al público.

Al evento acudieron el director, muchos amigos y varios actores de la película y el equipo de producción de la película. Los cuales, junto con los invitados, pudieron pasar una noche surrealista en la que hubo cerveza para todos, galletas de chocolate, «nevaditos», mucha (y muy buena música), actuaciones en directo y un sorteo de productos de la tienda Muji.

Los asistentes tuvieron el privilegio de poder adquirir antes que nadie el DVD de Gente en sitios con un 10% de descuento, así como el pack exclusivo que Fnac ha puesto a la venta con la filmografía de Juan Cavestany.

Las risas y el desconcierto de los asistentes se prolongó durante dos escasas horas en las que no faltaron caras conocidas del cine y la televisión (como Silvia Marsó, Ángel Caballero o Jimmy Shaw), que participaron y se interrelacionaron con la gente anónima que acudió (desafiando el frío de la noche) con su invitación y su contraseña en un evento que, esperamos, sirva de iniciativa para otros lanzamientos.

Aquí podéis adquirir el DVD y aquí el pack con toda la filmografía del director.

 
 
Agradecemos enormemente a Cameo y a Fnac su amabilidad y su invitación.
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...