jueves, abril 18, 2024

Keanu Reeves habla sobre ‘Bill & Ted 3’ y el remake de ‘La llaman Bodhi’

Mientras promociona La leyenda del samurái: 47 Ronin, el actor Keanu Reeves ha sido preguntado por la tercera entrega de la saga Bill & Ted y por el remake que se está planeando sobre la estupenda película de Kathryn Bigelow Le llaman Bodhi (originalmente llamada Point break).
Sobre si volvería a aparecer en el remake de la película que protagonizó junto a Patrick Swayze en 1991 y que ahora se planea rehacer, el actor ha dejado bastante clara su postura: «Absolutamente no. No es mi lugar.», aunque ha declarado no oponerse al proyecto: «Si consiguen encontrar una forma de que eso funcione, que Dios les bendiga. Suena muy emocionante – ¿Pero es algo bueno? No lo creo.»

El actor ha bromeado diciendo que El mago de Oz o Apocalisis now deben tener una cláusula que impide que se hagan remakes sobre ellas, mientras el productor del remake de Le llaman Bodhi ya ha adelantado que no será un remake del todo, será algo parecido al destrozo que hicieron con Footloose (es decir, que no han aprendido del estrepitoso fracaso de la misma).
Cuando la conversación cambió hacia la tercera secuela de las aventuras espacio-temporales del dúo formado por Bill & Ted, el actor confirmó su participación en el proyecto, que continúa adelante.

«Creo que es algo surrealista, interpretar a Bill y a Ted a los 50. Pero tenemos una buena historia. Puedes ver la vida y la alegría en los personajes. Hay un guión. Estamos intentando unirlo todo para hacer esta loca historia.»

Bill & Ted 3 volverá a reunir a Keanu Reeves con Alex Winter, tras protagonizar Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en 1989 y El viaje alucinante de Bill y Ted en 1991, ambas han rondado los 40 millones de dólares de recaudación (aunque la primera tuvo unos 10 millones de inversión y la segunda unos 20 millones).
Fuente: Digitalspy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...