martes, abril 16, 2024

Andrew Garfield no estará en ‘The Amazing Spider-Man 4’

Mientras esperamos el estreno de The Amazing Spider-Man 2, nos vamos enterando de los planes de futuro que tiene Sony Pictures, pues viendo como Marvel rentabiliza sus personajes con las películas que realiza, tanto de forma individual como con las películas grupales, el estudio que tiene en sus manos a uno de los superhéroes más populares, Spider-Man, quiere sacar más rendimiento.

Recientemente os hemos comentado que Sony ha abierto la puerta a nuevas secuelas y spin-offs de Spider-Man, y Michael Lynton,  CEO de Sony Pictures Entertainment, amplío información diciendo: «Tenemos la ambición de crear un universo más grande alrededor de Spider-Man. Hay una serie de guiones en marcha».


Hoy nos enteramos de algo que nos sorprende, pues Andrew Garfield, el actual Spidey, ha hablado sobre las secuelas que podrían hacerse de la franquicia, y se confirma que siempre se supo que el reinicio sería una trilogía: «Hemos establecido el universo, y ahora nos podemos mover dentro de él. Usar nuestra imaginación y expandirnos. Eso es de lo que trata esta película»,  a lo que el director Marc Webb añade: «Desde el principio pensamos en estas películas como una saga. Una trilogía».

Estas declaraciones chocan con las intenciones de Sony de estrenar al menos cuatro películas de The Amazing Spider-Man, pues la secuela se estrenará en España el 25 de Abril de 2014, mientras que la tercera entrega llegará el 10 de junio del 2016, y la cuarta entrega lo hará el 4 de mayo del 2018.

Garfield ha afirmado: «Yo tengo contrato para otra más después de ésta. ¿Una cuarta entrega? No tiene nada que ver conmigo».

Según lo que se ha filtrado, parece ser que la cuarta película no tendrá demasiada relación con Spider-Man y se centrará en otros personajes, seguramente en los villanos, por lo que los spin-offs podrían estar incluidos dentro de la misma saga, y no con títulos independientes.

Puede que finalmente acabemos viendo películas centradas en Venom, Electro e incluso Gata Negra. El tiempo y las recaudaciones serán quienes dictaminen el camino de estas posibles películas.

Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...