sábado, abril 20, 2024

Alud en la puesta a la venta de entradas de Sitges 2013

La salida a la venta de las entradas del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido acogida con entusiasmo por los seguidores del Festival y del cine, que no han querido esperar para comprar los primeros tiquets para algunas de las sesiones más esperadas. Sólo en la primera hora, el servicio de Telentrada de CatalunyaCaixa había registrado la venta de más de 6.000 entradas; al cabo de tres horas, ya se habían vendido hasta 11.000 entradas.

La programación definitiva de Sitges 2013 se anunciaba este miércoles y reúne un nutrida lista de títulos del género, que abarcan desde los grandes éxitos internacionales hasta los productores low cost, además de una atención especial a las cinematografías emergentes y la presencia significativa de trabajos asiáticos. Este año, además, el Festival ha facilitado la opción de que los fan puedan adquirir sus entradas a través del sistema de Telentrada desde el mismo website de Sitges 2013.


El Festival ha preparado precios reducidos para algunas sesiones, para facilitar que todos podáis ser parte del público, premiar a los fans más fieles y facilitar el acceso de las familias. Como novedad, se ponen en marcha lo que denominan sesiones Despertador: todas las proyecciones de las 8,30h de la mañana, desde viernes 11 y hasta domingo 19, costarán 4,5 euros sin descuento.
Algunos precios reducidos se orientan a las familias, como la Marató 3D de domingo 20 al Retiro, que costará 9 euros (frente al precio de 10,50 el año pasado). Asimismo, Sitges estrena un programa matinal family para la mañana de domingo 20, en el Prado, también a 9 euros. Finalmente, podéis consultar las proyecciones gratuitas en el Escorxador (Brigadoon), a la Sala Tramuntana (donde habrá otras proyecciones a precios populares) y al nuevo espacio Sitges a la Fresca en el céntrico parque ‘Hort de Can Falç’ en el centro de Sitges.
Además, todavía quedan abonos Matinée y Auditori, y hay descuentos para la compra de paquetes de 10, 20 y 40 entradas. Los precios para todas las sesiones y las diferentes opciones para adquirir las entradas pueden consultarse en el apartado ‘entradas’ del web del Festival.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES