viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Blue Valentine’ en DVD y Blu-ray, con Ryan Gosling y Michelle Williams

Ya  está disponible en formato Blu Ray y DVD una de las cintas indies más esperadas, protagonizadas por una de las parejas con más química en la pantalla de los últimos tiempos, Blue Valentine, la historia de amor y desamor de Dean y Cindy, la pareja protagonizada por el nominado al Oscar Ryan Gosling y por la cautivadora Michelle Williams, pareja que se metió en el bolsillo a público y crítica por igual con sus grandiosas interpretaciones la pasada temporada.

Blue Valentine, distribuida por Karma Films, es un bello drama romántico narrado con destreza entre el pasado y el presente que nos muestra un retrato crudo y sutilmente redactado del amor y el desamor. Bajo la maravillosa dirección de Derek Cianfrance y la extraordinaria interpretación de sus protagonistas, la historia de esta pareja llega a lo más alto de las emociones.


La película, dirigida por Derek Cianfrance, nos narra la intensa relación de una pareja que se enamora apasionadamente en su juventud y se enfrenta seis años después a los retos del matrimonio. Dean y Cindy, los protagonistas, llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conocemos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente.

Seleccionada a competición oficial para los festivales de Sundance, Toronto y Cannes, la película ha sido alabada por la crítica internacional desde sus primeras andaduras. 
Las características del Blu-ray son:

  • Imagen: 1.66:1 16/9
  • Audio: Inglés, Castellano, Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Duración: 114 minutos
Entre los extras encontramos:

  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • Tráiler
Otros títulos distribuidos este mes por Karma Films los podéis ver aquí. Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...