viernes, marzo 29, 2024

Vuelven a rodar escenas de ‘Thor: El mundo oscuro’

No debería sorprender ni asustar a nadie que la mayoría de películas con grandes presupuestos de Hollywood necesiten que se vuelvan a rodarse escenas una vez acabada la fase de rodaje.

Lo que sí demuestra ésto es que el guión no es tan completo como parece y cuando se llega a la sala de montaje se percibe que faltan escenas, planos o hay un agujero en el guión imposible de salvar sin una escena extra.  La última en verse afectada ha sido Thor: El mundo oscuro.

La actriz Kat Dennings, que interpreta a Darcy Lewis (recuperando su papel de la primera película y continuando con su gran frase «voy a subir tu foto a Facebook«), y Jaimie Alexander (que interpreta a la guerrera Sif) han confirmado que han vuelto a rodar escenas para la secuela.
Aunque ninguna ha especificado el motivo ni las escenas que han vuelto a rodar, la presencia de ambas hace pensar que sus personajes van a conocerse, aunque cualquier cosa es posible.
Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, tras los acontecimientos de Los vengadores, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. El héroe se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque se reunirá con Jane Foster para intentar salvar su mundo.
La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins, dirigida por Alan Taylor y escrita por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...