sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘La vida secreta de Walter Mitty’, dirigida y protagonizada por Ben Stiller

Quizás muchos penséis en no ver un tráiler de una película de Ben Stiller por no ser aficionados al cine de humor que acostumbra a realizar el actor, pero os recomendamos encarecidamente que os acomodéis y disfrutéis del tráiler de la nueva versión del relato corto de James Thurber, La Vida Secreta de Walter Mitty (publicado en una revista en 1939 y luego editado en libro en 1942), con Ben Stiller como director y protagonista retomando el papel que ya interpretara Danny Kaye en 1947, a quien acompañaron Virginia Mayo y Boris Karloff.

La vida secreta de Walter Mitty reinterpreta el cuento clásico de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima y anodina gracias a su imaginación, que le lleva a desaparecer en un mundo de historias fantásticas repleto de heroísmo, romance y acción. En esa vida soñada de Walter Mitty (Stiller), que en la vida real trabaja para la revista Life, no hay reto que quede fuera de su alcance, ya sea escalar un enorme glaciar que rescatar a un anciano de la explosión de un edificio.

Pero cuando no está soñando, la vida no secreta de Walter Mitty es todo lo contrario a la de su heroico álter-ego y además es tan timido que no se atrave a pedirle salir a su guapa compañera de trabajo (Kristen Wiig). Pero cuando su trabajo y el de su compañera se ven amenazados, Walter entra en acción en el mundo real embarcándose en un viaje que se convierte en la aventura más extraordinaria que cualquier historia que hubiera podido imaginar.
La vida secreta de Walter Mitty está dirigida por el propio Stiller (Tropic Thunder), quien muestra ciertas similitudes con la obra de Wes Anderson en este título, y cuenta también en su reparto con Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn. 
La fecha de estreno en Estados Unidos es el día de Navidad (25 de diciembre), y confiamos no nos retrasen el estreno en España.
Podéis ver el tráiler español en exclusiva aquí, en la página de Rtve, dado que 20th Century Fox esta liminando todas las referencias del tráiler en Youtube.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES