viernes, abril 19, 2024

Aluvión de noticias sobre ‘The amazing Spider-man 2’: planes para las secuelas, villanos confirmados y discrepancia de opiniones

El viernes se produjo la presentación en la Comic-Con de San Diego de una de las grandes apuestas de Sony para la próxima temporada: se proyectaron las primeras imágenes de The amazing Spider-man 2, mientras el director Marc Webb no deja de dar explicaciones sobre la secuela y sus dos próximas continuaciones.

En una de las entrevistas concedidas antes de la presentación, el director ha informado que el anuncio de realizar dos secuelas más cuando aún no se había rodado la segunda parte no afectó a la personalidad propia de la película.


El universo que habíamos concebido comenzó antes del rodaje de la primera película y ha sido divertido ir sacando pequeños trozos de la personalidad de los personajes poco a poco. Si se presta atención en esta segunda parte, se puede apreciar lo que se está sembrando para las próximas

Y aunque están intentando contener toda la información posible sobre las películas, es inevitable que pequeños detalles se filtren y salgan a la luz.

Por ejemplo, en una entrevista reciente con la actriz Felicity Jones, de la cual se pensaba que interpretaría al personaje Felicia Hardy (también conocida como Black Cat), Jones ha dicho que interpreta a la novia del Duende verde, es su complice y está en el lado oscuro.

Aunque se pensó que hablaba de Harry Osborn (del que se rumorea que se convertirá en Duende verde en la película), Marc Webb ha aclarado que con quien tiene una «relación especial» es con Norman Osborn. Por lo tanto, el actor Chris Cooper será el Duende verde.


Pero ahí no han cesado las declaraciones, el rumor existente sobre si el guión de The amazing Spider-man 2 incluiría la aparición de «Los seis siniestros», ha quedado prácticamente confirmado, Webb, sobre el líder del grupo (que en el cómic es el Doctor Octopus) ha incitado a pensar en The Gentleman (un personaje que apareció por primera vez en «Spider-man: The gathering of the sinister six»), los padres de Peter habrían estado implicados en la muerte del hermano de The Gentleman, por lo que decide crear un grupo para acabar con Spider-man.

Por último, y en relación a las declaraciones del protagonista, Andrew Garfield, sobre la posible bisexualidad del personaje, a desarrollar en la tercera entrega, con Michael B. Jordan interpretando el papel de MJ (cambiándolo de sexo), Jordan no se ha mostrado muy partidario de esta novedad, considerando que sería perjudicial para el personaje y no debería hacerse.
The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de abril de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...