viernes, marzo 29, 2024

Zack Snyder quiere ‘El Hombre de Acero 2’ antes que ‘La liga de la justicia’

Durante la promoción de El Hombre de Acero el director Zack Snyder ha tenido que estar respondiendo  muchas preguntas sobre la película de Warner Bros Justice League of America, y a pesar de que no confirme el estado de la película de superhéroes, el cineasta ha dicho que es un poco temprano para que Superman forme parte de un equipo.



Snyder ha declarado: «Siento como que se necesita que Superman encuentre un poco más su camino antes de que pueda hacer una película de Justice League«, dando a entender que El Hombre de Acero 2 debería hacerse antes que la película que unirá a todos los superhéroes de La liga de la Justicia.

El director dijo previamente que Warner Bros querría contar con él para dirigir Justice League si El Hombre de Acero es un éxito. Eso significa que Snyder se encargará de toda la franquicia y suena como que él preferiría esperar para Justice League, por lo que es difícil que esté lista para el verano de 2015.

El Hombre de Acero, dirigida por Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon, nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.


El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...