jueves, marzo 28, 2024

Ya queda menos para poder ver el tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Desde hace tiempo se lleva escuchando que Warner Bros estrenaría el trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug junto al estreno en cines de El Hombre de Acero. Ahora, tras ayer ofreceros la fotos de Evangeline Lilly (que os mostramos de nuevo) como la elfa Tauriel, podemos confirmar que el tráiler de la película, con 2:30 minutos de duración, se verá en USA desde el 14 de junio delante de El Hombre de Acero, por lo que en España podremos verlo desde el 21.

Si la espera es demasiado larga para muchos de vosotros, en la red estará disponible desde el 12 de junio, fecha en la que estaremos atentos para ofrecéroslo.


El Hobbit: La desolación de Smaug continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.
La película tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

Fuente: Emileeid

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...