jueves, marzo 28, 2024

Marvel quiere a Vin Diesel como uno de sus superhéroes

En muchas ocasiones pensamos en un actor concreto para dar vida a un personaje de cómic en el cine. Ahora que estamos en la era dorada del cine de superhéroes gracias al resurgir del género con películas como la trilogía de El Caballero Oscuro y la franquicia de Los Vengadores, con todo lo que rodea el Universo Marvel, no son pocos los superhéroes que quedan por encontrar rostro en la pantalla grande.
Ahora bien, el caso inverso también sucede, el de tener a un actor al que hay que encajar en la piel de algún superhéroe, como es el caso de Vin Diesel, que desde hace mucho se ha rumoreado que podría protagonizar varias películas de Marvel, pero al final nunca ha sucedido.

En recientes declaraciones, Diesel ha confirmado que está manteniendo conversaciones con Marvel para un proyecto aún no revelado.
Según ha comentado el actor en facebook: «Marvel ha solicitado una reunión. No tengo ni idea para que… probablemente sepáis  mejor que yo…».
Por el momento habíamos oído en el pasado la posibilidad de ver a Diesel como el nuevo Daredevil, e incluso como Pantera Negra, pero no sucedió, aunque el actor dejó pistas hace un tiempo sobre qué personaje le gustaría interpretar, y publicó una imagen de Vision en su página de Facebook, un personaje que podría estar en Los Vengadores 2. No obstante, sabemos que Marvel Studios prepara tres proyectos que aún no tienen título – dos de ellos se estrenarán en 2016 y el otro en 2017 – por lo que aún hay muchas probabilidades para ver a Diesel como superhéroe.
Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...