viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘The purge. La noche de las bestias’

Ya podéis disfrutar del trailer y el póster de la próxima película de James DeMonaco, The purge. La noche de las bestias, protagonizada por Ethan Hawke (Sinister) y Lena Headey (300), cuyo estreno en nuestro país esta previsto para el próximo 12 de julio, dela mano de Universal Pictures.

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? La película cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

Y aquí os dejamos el tráiler:

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego la premisa que tiene es cuanto menos interesante. No se si estará bastante bien o acabará siendo un total despropósito pero al menos han despertado mi interés hacia ella, y eso que no me llaman mucho la atención las películas de este tipo como 'Los extraños', 'Habitación sin salida' o 'Funny Games'…

  2. Sí, dentro de lo que es el género es una película que me atrae, y hace tiempo ninguna lo logra. He aprovechado para retocar la noticia con el tráiler en HD, el póster y algún datillo más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...