sábado, abril 20, 2024

Seis pósters individuales de ‘Juerga hasta el fin’ (‘This is the end’)

Columbia Pictures sigue promocionando la comedia This Is The End con seis pósters de los protagonistas. Sony Pictures estrenará en España la película con el título Juerga hasta el fin.

La historia se centra en seis amigos que se encuentran atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos que devastan Los Ángeles. A medida que se desenvuelve el mundo exterior, los suministros son cada vez más escasos y la fiebre de cabina amenaza con destrozar las amistades. Una vez que descubren que ha llegado el Apocalipsis, tendran que ponerse de acuerdo para comprender el motivo por el que fueron dejados atrás. Con el tiempo se ven obligados a abandonar la casa, frente a su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención. 

Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson y con la participación especial de Michael Cera, Rihanna  y Emma Watson. La película llegará a los cines de toda España este próximo 23 de Agosto.

Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES