viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘Europa report’

Las películas ambientadas en el espacio exterior vuelven a estar de moda, aún está pendiente el estreno de Gravity y el rodaje de Passengers, pero también hay sitio en la cartelera para una película más modesta y un poco más alejada de los grandes presupuestos de los estudios y sin grandes estrellas.

Europa report, de la que hace unos meses os mostramos la primera imagen, publica ahora un nuevo póster y un tráiler donde continúa estando presente la famosa frase promocional de Alien (en el espacio nadie puede oír tus gritos).

Un grupo de astronautas emprende la ardua labor de viajar hasta la luna helada de Europa, una de las lunas del planeta Júpiter, en busca de existencia de vida extraterrestre. Lo único más intimidante e impredecible que el propio viaje es qué encontrará el equipo una vez llegue a su destino.

La película está protagonizada por Sharlto Cooper, Michael Nyqvist, Daniel Wu, Christian Camargo, Anamaria Marinca y Isiah Whitlock Jr..
Está dirigida por Sebastián Cordero (director de origen ecuatoriano que realizó Crónicas) y escrita por Philip Gelatt (guionista de The bleeding).


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...